Bienvenido a FACCIATA SPA Los Términos y Condiciones regulan el uso de nuestro sitio. www.facciata.cl. En este sitio podrá conocer los diversos productos que tenemos en exhibición, los que podrá adquirir si así lo desea.
Recomendamos leer atentamente nuestros Términos y Condiciones, pues todas las transacciones realizadas en este sitio web están sujetas a estos.
I. PRODUCTOS EN EXHIBICIÓN Y PROCESO DE COMPRA
Cómo adquirir productos en este sitio:

  1. Selecciona el o los productos de tu interés y agrega la cantidad deseada al carro de compra, para este fin si lo desea puede contar con una cuenta de usuario, de lo contrario pase al formulario de datos personales.
  2. En el carro deberá seleccionar el tipo de entrega (despacho o retiro en tienda), retiro en tienda estará disponible en nuestra Sucursal Puerto Montt. En el caso “Despacho” debe indicar todos los datos de envío, dirección, comuna, Nombre, fono de contacto.
  3. Confirmar su compra al clickear en Pagar con tarjeta o Pagar con transferencia.
  4. Nuestros ejecutivos se pondrán en contacto para validar el pago, información de contacto, datos de facturación, local de retiro o bien si desea despacho a domicilio.
    II. HORARIOS DE ATENCIÓN Y CONTACTO
    Nuestros ejecutivos de canales digitales están para resolver todas sus dudas en el horario a continuación descrito:
  5. Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
  6. Al igual que en nuestras tiendas, la atención mediante la página web no está disponible los domingos, feriados o festivos. Sin perjuicio del horario anteriormente estipulado, la comprobación de pagos y transferencias para adquisiciones de productos está sujeto al horario descrito en el punto III de estos términos y condiciones.
    Para contactar a uno de nuestros ejecutivos puede hacerlo vía correo a contacto@facciata.cl
    III. MEDIOS DE PAGO
    Los medios de pago disponibles actualmente son transferencia bancaria y WebPay.
  7. Transferencia bancaria
    Banco Itau
    Número de Cuenta: 223274416
    RUT: 77.499.591-9
    Facciata Spa.
    Mail : contacto@facciata.cl
    Asunto: Pago orden «numero»
  8. WebPay
    Al pagar por WebPay será redireccionado a la plataforma correspondiente para pagar su compra
    con tarjeta de débito o crédito. Todos los pagos realizados deben ser comprobados por nuestro departamento de contabilidad previa confirmación de uno de nuestros ejecutivos para la realización de una compra según los siguientes horarios:
  9. Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
  10. En caso de realizar un pago después de los horarios mencionados, un domingo, feriado o
    festivo, este se podrá comprobar, y por lo tanto confirmar la recepción de los fondos, recién
    el día hábil siguiente.

IV. RETIROS Y DESPACHOS
• Toda venta cursada a través de www.Facciata.cl será despachada en máximo 24 horas, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas., dicho plazo comienza una vez el cliente haya recibido email de confirmación de venta.

• El retiro de nuestros materiales son puestos en nuestras bodegas. Todos los despachos dentro del radio urbano de Pto Montt y comunas cercanas tienen costo que se prestan como servicio pero con cargo al consumidor final. El costo del despacho dentro del radio urbano de Puerto Montt es de app $15.000 a $20.000. hasta 400 Kgs app. Para comunas o distancia superiores según tarifa y otras ubicaciones comunicarse en contacto@facciata.cl fono: 9 49413176 para cotizar, todo despacho tiene costo. En el caso de los retiros en tienda, podrá seleccionar alguna de las ciudades disponibles en el proceso final de su compra . Los horarios y direcciones se encuentran disponibles en www.facciata.cl.

• En el caso despachos a domicilio éstos son puestos arriba del transporte, el personal de despacho sólo está autorizado para el traslado de los productos, cualquier otro requerimiento como armado o instalación y descarga de productos es por cuenta del cliente.
Los despachos a domicilio están sujetos a horario y disponibilidad de los camiones de reparto y sus características de los productos adquiridos.

• Es obligación del cliente revisar, en forma previa a firmar la guía de despacho, boleta o factura según corresponda, el estado del producto y que éste corresponda a lo comprado.

• Si el cliente al momento del despacho no está conforme con el estado del producto o éste no corresponde a lo comprado, deberá rechazar en “ese momento” la entrega indicando en la guía de despacho el motivo de su rechazo, nombre, fecha y Rut.

• Toda recepción debe ser acredita en la guía de despacho, boleta o factura respectiva con nombre, fecha y Rut de una persona mayor de edad.

• Para envíos de clientes que compran fuera de las ciudades de Puerto Montt, el cliente puede indicar un medio de transporte para enviar los productos por pagar a domicilio.

• Facciata no se responsabiliza por demoras en despachos y en los daños que pudiera sufrir un producto al ser transportado por una empresa externa seleccionada o solicitada por el Cliente.

• Toda recepción debe ser acredita en la guía de despacho, boleta o factura respectiva con nombre, fecha y Rut de una persona mayor de edad.

• El cliente debe contar con las condiciones necesarias para realizar una entrega en forma segura, garantizando la integridad física de él mismo y del personal de despacho; por ejemplo, montacargas, estacionamiento habilitado para descarga, vías de acceso expeditas, etc.

• Si los datos de despacho indicados por el cliente son erróneos, se programará un nuevo despacho a la dirección correcta, previo pago de otra conducción y costos asociados.

• Para retirar en tienda con numero de orden y nombre registrado al momento de hacer la compra.

• Para retiros en local, se reservará el producto máximo 3 días hábil desde que se realiza la compra, de caso contrario se anulara la compra con devolución de dinero.

• La viabilidad de los envíos por empresas externas de transporte debe ser confirmada antes de realizar la compra.

V. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Todas las compras realizadas en www.facciata,cl tienen las mismas garantías que una compra
realizada en tienda y por lo tanto gozan de la misma garantía legal.
Para ejercer su derecho a cambio debe:
1.- Presentar la boleta, factura o guía que acredita su compra. Esto significa que, si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, puedes solicitar, dentro de los primeros 15 días desde que recibes tu producto, la devolución de este. Realizada la solicitud de devolución de tu producto, te devolveremos el dinero pagado por este, según el medio de pago utilizado, conforme a condiciones y plazos correspondientes a cada uno de ellos.
Presenta la boleta y/o factura que acredita tu compra. Además, deberá presentar los siguientes documentos, según si la compra la realizó una empresa (persona jurídica) o una persona natural: En caso de que la compra la haya realizado una empresa, deberá presentar, además del documento tributario que acredite la compra, Rut original de la empresa o fotocopia original legalizada ante notario, y cédula de identidad vigente de la persona que retira a nombre de la empresa.
En caso de que la compra la realice una Persona Natural, deberá presentar además del documento tributario que acredite la compra, su cédula de identidad vigente.

  1. El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía, (limpio, con el embalaje original, y no debe presentar deterioro rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
  2. La garantía no aplica a productos de segunda selección, así como a productos a pedido, tales como los productos fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, colores o diseños de productos especiales seleccionados por los clientes o en productos de encargo especial.
    Ante fallas de un producto dentro de los meses de garantía legal, nos reservamos el derecho a inspeccionar el producto con un servicio técnico autorizado para determinar las causas de la falla antes de ejercer las opciones que tiene un cliente por derecho de la garantía legal.

VI. PLAZOS PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO.
En el caso que corresponda que te reembolsemos dinero por algún motivo, debes tener presente las siguientes condiciones y plazos que van a variar, según el medio de pago utilizado:
Tarjeta crédito bancaria: La reversa del dinero dependerá de los plazos y procedimientos establecidos por Transbank y por la entidad bancaria o financiera que haya emitido la respectiva tarjeta. Esos plazos comenzarán a correr desde la emisión de la nota de crédito.
Tarjeta de débito: El plazo de respuesta a las solicitudes de clientes es de 10 días hábiles. Dentro de ese periodo, se emitirá Nota de Crédito de Devolución.

VII. DATOS PERSONALES Y USO DE COOKIES
Se entiende por dato personal tu nombre, RUT, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de
geolocalización, uso y visita del sitio web, historial de navegación, hábitos de compra y otros datos
biométricos como tu huella digital, rasgos faciales y voz.
Al crease un usuario estará entregando algunos de sus datos personales, los cuales serán utilizados para contactarlo tras una compra o bien para promocionar y ofrecer nuevos productos o productos en promoción. Los datos personales facilitados podrán ser tratados por Facciata o por alguno de sus proveedores en lo que a desarrollo de canales digitales respecta.
Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen un identificador único que se almacena en el computador o aparato móvil a través del cual accedes a nuestro sitio web de manera que aquellos pueden ser reconocidos cada vez que usas nuestro sitio web.
Puedes elegir deshabilitar en cualquier momento algunas o todas las cookies que utilizamos.
Gracias por preferirnos.!!
“La primera impresión es lo que cuenta” y eso en Facciata lo sabemos muy bien¡!